El papa Francisco usa un coche blindado para sus desplazamientos en Irak

Date:

El papa Francisco está usando un vehículo blindado para sus desplazamientos en Irak, algo que no suele hacer durante sus viajes, cuando prefiere utilitarios o el papamóvil, por motivos de seguridad.

Según fuentes de la seguridad de la presidencia iraquí, el coche que utilizó el papa para trasladarse desde el aeropuerto de Bagdad al palacio presidencial para entrevistarse con el presidente, el kurdo Barham Salih, era un «BMWwi750 special» blindado.

Francisco viajó escoltado por varios vehículos de las fuerzas de seguridad del país.

Durante el recorrido, centenares de personas acudieron a los bordes de las carreteras para poder ver el convoy donde viajaba el pontífice argentino.

El papa llegó hoy al país árabe para una viaje de tres días en los que visitará la ciudad de Nayaf, para encontrar al máximo líder de los chiíes, mayoría en este país, Ali Al Sistani, y también las ciudades de Ur, Erbil, Mosul y Qaraqosh.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Pep Guardiola expresa su dolor ante los conflictos mundiales y condena asesinatos de ICE en EU

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, habló abiertamente sobre...

Cristiano Ronaldo ‘desaparece’ en Arabia Saudita y sus rivales se burlan con un póster

Una publicación en redes sociales se volvió viral en...

Obed Vargas es presentado con el Atlético de Madrid

Enamorado del Atlético de Madrid desde que fue con...

Bad Bunny se encumbra con el premio como mejor álbum del año en los Grammy

El artista puertorriqueño Bad Bunny se alzó este domingo...