Muere Angy Morad, Miss Asia World 2017, por complicaciones en el parto

Date:

La actriz y Miss Mundo, Angy Morad, falleció a los 33 años mientras daba a luz a su segundo hijo. Así lo confirmó su madre, Annie Orfali, quien expresó un emotivo mensaje de despedida a través de las redes sociales.

” Oh Ángel cuando estás dando a luz eres un ángel, ahora estás en el cielo fuiste la más misericordiosa, dejaste este mundo y te fuiste. Que Allah tenga misericordia de ti, que Allah te perdone y te haga una de las personas del paraíso. Me precediste como tu mamá y no tuve suficiente de ti. Hace cuarenta días lo vi todo, vi tu enfermedad y tu muerte, que Dios te bendiga y te haga la santa patrona para cada uno de nosotros”, escribió en su publicación Annie Orfali.

Según los primeros informes, Angy había contraído una neumonía previamente, lo que derivó en una infección viral. Esta condición empeoró durante el parto, causando complicaciones pulmonares que dificultaron el proceso.

El esposo de Angy Morad también expresó en un mensaje emotivo, lamentando la pérdida de su esposa, compañera y amiga. A pesar de su tristeza, se consuela con la creencia de que ella ahora está bajo la misericordia de Dios y espera reunirse con ella en el Paraíso.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Instala Marco Bonilla el primer Consejo Anticorrupción del Municipio de Chihuahua

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Detienen a joven acusado de robo a local comercial en Paseos de Camino Real

Policías municipales detuvieron en el fraccionamiento Paseos de Camino...

Toma protesta regidor suplente Eliel Alfredo García Ramos

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Reconoce Municipio el talento ciudadano que alza la voz contra la violencia hacia las mujeres

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...