Lanza Trump advertencia a Hamas

Date:

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el lunes que Hamás debería liberar a todos los rehenes retenidos por el grupo militante en Gaza antes del mediodía del sábado o propondría cancelar el alto el fuego entre Israel y Hamás y «dejar que se desate el infierno».

Trump advirtió que Israel podría querer ignorarlo en este asunto y dijo que podría hablar con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.

Pero en una amplia sesión con periodistas en el Despacho Oval, Trump expresó su frustración por el estado del último grupo de rehenes liberados por Hamás y por el anuncio del grupo militante de que detendría nuevas liberaciones.

«Por lo que a mí respecta, si todos los rehenes no son devueltos el sábado a las 12 en punto, creo que es el momento apropiado. Yo diría que se cancele, que pase cualquier cosa y que se desate el infierno. Yo diría que deben ser devueltos el sábado a las 12 en punto», dijo Trump.

Agregó que quería que los rehenes fueran liberados en masa, en lugar de unos pocos a la vez. «Los queremos a todos de vuelta».

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Refuerza SSPE vigilancia en centros penitenciarios con nuevo operativo en el Cereso No. 7

  Con el objetivo de mantener la gobernabilidad, estabilidad y...

Reportan que Robert Dante Siboldi renunció como técnico del Mazatlán

El Mazatlán FC ya no tiene entrenador para el...

Adolescente incendia una grada tras el descenso del club finlandés FC Haka

Un adolescente confesó haber provocado el incendio que destruyó...

“Yo soy tu padre” Manchester City al Real Madrid

  El Manchester City incendió las redes sociales luego de...