Monterrey le pasa por encima a Juárez en la frontera y golea 6 a 1

Date:

El Monterrey de Javier Aguirre fue a la frontera a golear a domicilio a FC Juárez este miércoles en el duelo de la jornada 9, pues los Rayados pasaron por encima y ganaron 6 a 1.

Vincent Janssen fue el futbolista que inició la fiesta de goles de los regiomontanos al minuto 14, mismo que al 49’ firmó su doblete en contra de los Bravos.

Arturo González, Rogelio Funes Mori (doblete) y José Alfonso Alvarado participaron también en la goleada de Monterrey, con la que los de Nuevo León llegaron a 15 unidades y se colocaron en la cuarta posición de la tabla del Clausura 2021.

El tanto de los locales llegó al minuto 34 y fue anotado por Darío Lezcano para acercarse 1-2, sin embargo, Monterrey dejó venir toda su artillería y aplastó a los Bravos.

Los fronterizos se quedaron en el lugar 14 de la tabla, quienes venían de perder contra Santos Laguna el pasado domingo.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Catean sede de X en Francia

Las autoridades francesas catearon la sede de la red...

Sheinbaum no descarta que México sea mediador en el conflicto entre EU y Cuba

  La presidenta Claudia Sheinbaum no descartó este martes que...

Descarta Sheinbaum investigación contra Adán Augusto en la FGR

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que...

Sheinbaum Respalda Candidatura de Michelle Bachelet para Presidir la ONU

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, defendió el apoyo...