«Ningún mexicano será enviado a Guantánamo»: De la Fuente

Date:

Ante la decisión de Estados Unidos de deportar a migrantes a la Bahía de Guantánamo, Cuba, el secretario de Relaciones Exteriores, Juan Ramón de la Fuente, aseguró que ningún mexicano será trasladado a aquella base militar.

Aunque el gobierno estadounidense ya mandó este martes el primer vuelo con migrantes, el canciller reiteró que Estados Unidos tiene conocimiento de que México va a recibir a todos los connacionales.

“Ningún mexicano, ninguna mexicana va a ir allá, bajo ninguna circunstancia”, declaró a medios de comunicación en el marco de la Segunda Plenaria de Morena en el Senado de la República.

“Desde que se dio la noticia, se envió a la Embajada de los Estados Unidos una nota diplomática, justamente, diciendo que aquí vamos a recibir a todas y a todos los mexicanos que así lo deseen y eso es lo que ha ocurrido hasta ahora y es lo que va a seguir ocurriendo”, agregó.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Decomisan armamento, granada y equipo táctico en Urique

  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), encabezada...

Entrega Municipio a vecinos y equipo de futbol cancha totalmente renovada en El Saucito

El Gobierno Municipal entregó a las familias de la...

Ilumina Municipio de rosa la Plaza de Armas por la lucha contra el cáncer de mama

  El Gobierno Municipal de Chihuahua iluminó de rosa los...

Marco Bonilla se reunió con empresarios de CODER

El alcalde Marco Bonilla, se reunió con empresarios del...