Sorteo de comité del Poder Judicial estará libre de contratiempos: Arturo Zaldívar

Date:

Arturo Zaldívar, presidente del comité del Poder Judicial que realiza este domingo el sorteo para determinar a las propuestas del Poder Ejecutivo para participar en la elección judicial del 1 de junio próximo, aseguró que el proceso se realizará en orden.

A su arribo a la casona de Barcelona 32, en la colonia Juárez, Zaldívar dijo que este proceso estará libre de contratiempos.

«Yo creo que vamos a tener muy buenos perfiles, va a haber total transparencia, y ojalá sea un buen resultado”, adelantó Zaldívar.

Dijo que espera que no haya problemas sin el formato y el procedimiento que, dijo, es similar al que se desarrolló en el Senado de la República la semana pasada.

El sorteo arrancó a las 10:00 horas, y no hay hora predeterminada para su culminación.

En el salón donde se desarrollará el proceso fueron dispuestas dos tómbolas, una para hombres y otra para mujeres.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...