SRE reitera defensa de mexicanos migrantes en EE.UU.

Date:

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) reiteró la defensa de los mexicanos en otro país, especialmente en Estados Unidos.

Nuestra prioridad, desde la Cancillería, siempre será la defensa de nuestros principios constitucionales, y la de nuestras y nuestros connacionales, en cualquier parte del mundo en donde se encuentren”, expresó el canciller Juan Ramón de la Fuente.

Después de que el presidente Donald Trump impusiera aranceles del 25 por ciento a México, en parte por la migración irregular hacia EE.UU. proveniente de México, la Cancillería se pronunció a favor de la colaboración respetuosa entre países.

Subrayó la importancia de los derechos de los migrantes y el trato digno entre vecinos y socios sin dejar de lado la responsabilidad compartida en temas bilaterales y multilaterales.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Muere exguitarrista de Motörhead, a los 64 años

El guitarrista de la banda británica de hard rock...

Promovió Marco Bonilla atractivos turísticos de la capital en la frontera

El alcalde Marco Bonilla participó en el Festival de...

Díaz-Canel agradece a AMLO su solidaridad con Cuba

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció en redes...