Así era el piloto de la ambulancia que se desplomó en Filadelfia

Date:

Josué Juárez, copiloto de la ambulancia aérea que se desplomó en Filadelfia, Estados Unidos, el pasado viernes, fue recordado por su hermano Édgar “como un hombre feliz, muy bullanguero y salsero”.

De acuerdo con Édgar, Josué era el copiloto de la ambulancia aérea Learjet 55 con matrícula XA-UCI que se desplomó en Filadelfia, la noche del viernes, y que dejó siete muertos y 19 heridos, cifras que, según la alcaldesa Cherelle Parker, podría aumentar.

Fue una persona alegre, de fiesta, de baile, era bailarín de corazón, salió varias veces en los carnavales en comparsas y le encantaba volar y conocer lugares”, recordó Édgar.

Sus familiares comenzaron a llegar desde otras ciudades del país al puerto de Veracruz, donde Josué nació y donde aún vive su familia, la cual ha evitado ver videos o fotografías del accidente; sus padres aún están procesando la tragedia.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Chihuahua fortalece acciones de conservación en la Reserva de Janos

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas participó en...

Mahomes y Chiefs están cerca de ser eliminados

Patrick Mahomes tuvo un juego de pesadilla y los...

Fernando Valenzuela queda fuera por tercera vez del Salón de la Fama del beisbol

  El mexicano Fernando Valenzuela fue quedó fuera este domingo...

Escala el pleito entre Sergio Ramos y Toluca

El pleito entre Sergio Ramos y el Toluca escaló,...