Comisión de Búsqueda interviene en caso de dos hermanos desaparecidos en Ciudad Juárez

Date:

De la mano con la Comisión Nacional, la Comisión de Búsqueda de Chihuahua intervino en el caso de dos hermanos aparentemente desaparecidos en la frontera norte del Estado.

Los antecedentes del caso, establecen que a principios del mes de febrero, ambos llegaron a la frontera con el fin de cruzar la frontera hacia Estados Unidos.

Los datos obtenidos hasta ahora, señalan que los hermanos tenían la intención de trasladarse a Santa María, California, sin embargo, desde el pasado 12 de febrero dejaron de tener contacto con su familia.

La joven Crescenciana Martínez Valera de 21 años y Fernando Martínez Velara de 16, son originarios de la localidad de Chilixtlahuaca en el Municipio de Meglatónoc, Guerrero y según la información aportada por la familia el joven Fernando solo habla lengua mixteca.

Se cree que al momento de su desaparición, la joven Crescenciana vestía una blusa negra o sudadera roja con pantalón negro con 4 botones y su hermano Fernando una playera azul cielo o negra con chamarra negra o militar.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Todo listo para el seminario de Taekwondo Masters en está frontera

  Cuidad Juárez, Chihuahua.-Con el patrocinio de varias empresas juarenses,...

Arrestan a hombre con marihuana y cocaína

  Como resultado de trabajos de investigación y coordinación interinstitucional,...

Detiene SSPE a hombre con 58 envoltorios de presunta cocaína en Chihuahua

  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado...

Cayó sujeto con arsenal en Aldama

  Como resultado de un operativo interinstitucional realizado en el...