Comisión de Búsqueda interviene en caso de dos hermanos desaparecidos en Ciudad Juárez

Date:

De la mano con la Comisión Nacional, la Comisión de Búsqueda de Chihuahua intervino en el caso de dos hermanos aparentemente desaparecidos en la frontera norte del Estado.

Los antecedentes del caso, establecen que a principios del mes de febrero, ambos llegaron a la frontera con el fin de cruzar la frontera hacia Estados Unidos.

Los datos obtenidos hasta ahora, señalan que los hermanos tenían la intención de trasladarse a Santa María, California, sin embargo, desde el pasado 12 de febrero dejaron de tener contacto con su familia.

La joven Crescenciana Martínez Valera de 21 años y Fernando Martínez Velara de 16, son originarios de la localidad de Chilixtlahuaca en el Municipio de Meglatónoc, Guerrero y según la información aportada por la familia el joven Fernando solo habla lengua mixteca.

Se cree que al momento de su desaparición, la joven Crescenciana vestía una blusa negra o sudadera roja con pantalón negro con 4 botones y su hermano Fernando una playera azul cielo o negra con chamarra negra o militar.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Boxeadora cuestionada por su género, se hará pruebas de sexo

La boxeadora argelina Imane Khelif afirmó que cumplirá con...

Embajada de México presumió al nuevo jugador de Cruz Azul

La embajada de México ante Uruguay presumió la visita...

Reportan que Red Bull despidió a Alice Hedworth, quien fue jefa de prensa de Checo Pérez

Red Bull sigue con su recorte interno de personal...

EU deporta a México a la madre de opositor nicaragüense asesinado en 2018

La nicaragüense Yadira Córdoba, madre de un joven opositor...