Captura AEI a un probable agresor de mujer en la colonia Díaz Ordaz

Date:

 

En seguimiento a una indagatoria a cargo de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron a Luis Alonso L. Z., por su probable participación en el delito de violencia familiar cometido en perjuicio de una mujer.

El cumplimiento de una orden de aprehensión, se realizó en la colonia Díaz Ordaz en la ciudad de Chihuahua, en donde se le notificó el mandato judicial y fue puesto a disposición del Juez penal que lo requería en una sala del Distrito Judicial Morelos.

Será en próximas horas cuando agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Violencia Familiar, le formularán imputación ante un Juez Especializado adscrito al Tribunal de Violencia de Género del bajo la causa penal 253/2025.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Sheinbaum reitera su respaldo a Michelle Bachelet para dirigir la ONU 

La presidenta Claudia Sheinbaum,confirmó este miércoles que el país...

Encabeza diputada entrega de útiles e intervención de escuelas al norte de la ciudad

Chihuahua, Chih.— Con el firme compromiso de apoyar la...

En picada popularidad de Trump; llega al 36%

La popularidad del presidente Donald Trump ha caído en...