El reconocido empresario aduanero Yuri Valdez Olmos, sigue causando polémica en su ciudad de origen: Ojinaga, Chihuahua; tras su registro como aspirante a candidato por el partido Morena por la presidencia municipal.
Yuri es reconocido por sus amistades y habitantes de Ojinaga, como un hombre de familia, trabajador y responsable, que ha impulsado proyectos a favor de su comunidad desde muy joven para poner a Ojinaga en mejores circunstancias económicas, políticas y sociales.
Su registro causó asombro entre la clase empresarial de esa región y de sus cercanías, pero también satisfacción para muchos, ya que señalan es un personaje que conoce las dolencias y problemáticas de esa ciudad que está en el olvido de muchos.
Yuri parece ser la esperanza de los ojinaguenses, que quieren reactivar su economía, traer nuevas inversiones y generar nuevas oportunidades dentro de esa comunidad, tanto educativas, culturales, deportivas y empresariales.
Ojinaga es la segunda ciudad fronteriza del estado de Chihuahua, de mayor importancia, después de Ciudad Juárez, es ahí la relevancia de un buen candidato y gobierno en Ojinaga, por las problemáticas similares a las de Ciudad Juárez.
No es un municipio fácil de gobernar, pero el perfil de Yuri Valdez Olmos, cumple con las necesidades y características necesarias para dar buenos resultados.