Nueve futbolistas y su entrenador mueren en accidente carretero

Date:

En Sierra Leona, al oeste de África, nueve futbolistas y el técnico del club Makarie FC fallecieron al estrellarse el autobús que los llevaba de regreso a su ciudad, después de haber jugado en un festival de una localidad cercana.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) expresó este martes su consternación por la tragedia por medio de un comunicado, que puso de luto al mundo del futbol.

«La FIFA está consternada y entristecida por la trágica muerte de nueve jóvenes futbolistas y el entrenador de la comunidad del Makarie FC, tras un accidente de tráfico en Sierra Leona. La FIFA y el presidente de la FIFA expresan sus condolencias a sus familias y seres queridos en este momento difícil», comunicó.

Algunos de los usuarios de Twitter de todo el mundo respondieron y lamentaron la tragedia en el tweet que publicó la FIFA, tras el accidente que dejó sin vida a diez personas.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Entregan a Trump el Premio FIFA de la Paz

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump fue reconocido...

Trump revive la Doctrina Monroe para América Latina

El gobierno de Donald Trump publicó el viernes su...

Presenta Ariadna Montiel los cambios realizados en el artículo 4 constitucional

La titular de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel,...

Detiene AEI a dos masculinos, uno menor de edad con motocicletas robadas

    Derivado de las acciones para combatir el robo de...