Tesla y BMW van en demanda contra aranceles de UE a autos eléctricos chinos

Date:

Tesla se ha unido a BMW y a fabricantes chinos para presentar un recurso ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) contra los aranceles de la UE a los vehículos eléctricos fabricados en China, según un documento registrado en la página web del tribunal este lunes.

La impugnación abrirá un nuevo frente en el conflicto de Bruselas con Elon Musk, presidente ejecutivo de Tesla y aliado del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

A principios de este mes, la UE intensificó su investigación a la red social X, propiedad de Musk, sobre la moderación de contenidos.

La UE impuso aranceles a los vehículos eléctricos fabricados en China a finales de octubre tras una investigación antisubvenciones. El arancel para Tesla era del 7.8%, inferior al de cualquiera de sus competidores.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...