Cruz Azul señala a Anselmi por incumplimiento de contrato

Date:

El entrenador argentino Martín Anselmi, que ya viaja a Portugal para fichar por el Porto, está en riesgo de ser demandado por su todavía equipo, el Cruz Azul, que lo citó a dirigir el entrenamiento de este viernes por la tarde.

Mediante una carta notificada a Anselmi, el departamento legal celeste informó a Anselmi de que los directivos de la institución no fueron avisados ni autorizaron su viaje a Portugal.

“Usted cuenta con un contrato vigente, debidamente registrado en la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C, y sobre el cual no existe acuerdo alguno de terminación anticipada, así como tampoco un acuerdo de transferencia con un tercer club”, añadió el Cruz Azul en el documento.

De no presentarse este viernes a las instalaciones de los cementeros, el club advirtió de que lo tomará como “incumplimiento de su contrato“, lo que abriría la puerta a una demanda que podría tirar su firma con el Porto.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Ex secretario de Finanzas de Sinaloa, se entrega a EU 

Enrique Alfonso Díaz Vega, ex secretario de Finanzas de...

David Beckham se convierte en el primer deportista multimillonario de Gran Bretaña

David Beckham, excapitán de la selección inglesa que militó...

Localizan pick up semi desmantelada, tenía reporte de robo

    Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a...

Detienen en EU al ex secretario de Seguridad de Sinaloa

  Detienen en Arizona a Gerardo Mérida Sánchez, ex titular...