Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñón se convirtieron en tendencia en redes sociales debido a que ambas pelean por la custodia del pequeño Julian, hijo del fallecido Julian Figueroa. Sin embargo, este miércoles 22 de enero después del mediodía se confirmó que el menor de edad permanecerá con la actriz y cantante por lo menos en los siguientes 10 días.
Cabe señalar que, antes de darse a conocer a decisión de las autoridades capitalinas, Imelda otorga varias entrevistas en donde habló de cómo era la convivencia con Maribel Guardia, antes de lo sucedido. Ahí, Imelda destapó las infidelidades de Marco Chacón a la actriz, situación que ella cree pudo haber sido utilizada en su contra.
La polémica ha estallado en el círculo cercano de Maribel Guardia tras la reciente denuncia que interpuso la actriz contra, Imelda Garza Tuñón, por maltrato infantil. Este conflicto familiar, que parecía centrarse únicamente en el bienestar de José Julián, hijo del fallecido Julián Figueroa, ha dado un giro inesperado con las declaraciones de Tuñón sobre infidelidades en el matrimonio de Guardia y Marco Chacón.
Imelda, insinuó ante los medios de comunicación que el conflicto legal podría estar relacionado con un episodio pasado en el que ella destapó una supuesta infidelidad de Chacón con una exalumna universitaria. Pues el esposo de la actriz había asegurado que Imelda consumía sustancias ilícitas.
“Marco fue el primero que me mencionó esto de… ‘Seguro te drogas’. Yo creo que viene desde toda la tierra que trae en mi contra desde su infidelidad. Estuvo saliendo 2 o 3 años con una exalumna suya de la universidad”, aseguró Imelda.
Imelda Tuñón no dudó en señalar que las tensiones con Maribel Guardia y Marco Chacón comenzaron a intensificarse tras revelar lo que ella asegura fue una relación extramarital de Marco. Según su testimonio, esta situación fue el punto de quiebre definitivo que fracturó su vínculo con la actriz, quien habría intentado desmentir las declaraciones en su momento.