Kylian Mbappé afirmó que un cambio de mentalidad lo ayudó a mejorar su situación en la capital española tras el traspaso soñado desde el Paris Saint-Germain.
“El proceso ha sido más mental, simplemente. Estaba bien físicamente y con el equipo yo tenía que hacer más y lo sabía. No he venido a Madrid para jugar mal. Ha cambiado eso y ahora hay que seguir porque en el Madrid tenemos que jugar bien siempre”, declaró Mbappé en rueda de prensa previa al encuentro de Champions League frente al Salzburgo.
El astro francés jugó de forma irregular en sus primeros meses en el club blanco, pero en las últimas semanas ha vuelto a nivel habitual en los últimos años.
“Estoy muy tranquilo. Cuando eres un jugador como yo, con todas las cosas se esperaban de mí, es normal. Esto es el mundo del futbol. Tienes que estar tranquilo y centrado en tu juego. Yo sabía que podía cambiar la situación y estoy muy feliz por ello”, prosiguió.
Mbappé falló dos penales contra Liverpool y Athletic Bilbao a finales de 2024, que acabaron en derrota, y admitió entonces que había «tocado fondo».