Ramón Juárez causa baja de la Selección Mexicana

Date:

La Selección Mexicana tendrá que preparar su próximo amistoso, contra el club argentino River Plate, sin el defensa central Ramón Juárez, al causar baja de la concentración.

Ramón Juárez viaja de regreso a México a petición del América, para integrarlo a las actividades que celebrarán por la conquista del tricampeonato de la Liga MX, logro que solamente ostentan las Águilas en la era de los torneos cortos.

El domingo 19, el América festejará la hazaña con un desfile, desde el circuito Azteca, en anillo Periférico, hasta el estacionamiento del estadio Azteca, donde rendirán homenaje a figuras como el recién fallecido Cristóbal Ortega.

Cabe señalar que los festejos serán afuera del coloso de Santa Úrsula, por los trabajos de remodelación al que está siendo sometido el recinto.

Por esta razón, Ramón Juárez, titular en la victoria 0-2 sobre el Internacional de Porto Alegre, el jueves por la noche en Brasil (disputó 54 minutos), rompió filas con previa autorización de la Selección Mexicana.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Chihuahua fortalece acciones de conservación en la Reserva de Janos

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas participó en...

Mahomes y Chiefs están cerca de ser eliminados

Patrick Mahomes tuvo un juego de pesadilla y los...

Fernando Valenzuela queda fuera por tercera vez del Salón de la Fama del beisbol

  El mexicano Fernando Valenzuela fue quedó fuera este domingo...

Escala el pleito entre Sergio Ramos y Toluca

El pleito entre Sergio Ramos y el Toluca escaló,...