Wisin, Myke Towers, Maluma y Anitta estrenan «Mi Niña Remix»

Date:

Los Legendarios junto a Wisin, Myke Towers, Maluma y Anitta se unen en «Mi Niña Remix», tema que sale este martes al mercado, según anunció en un comunicado la discográfica La Base Music Group.

El tema sigue a «Mi Niña», el primer sencillo del disco del reguetonero puertorriqueño Wisin «Los Legendarios», que fue presentado en febrero.

El comunicado señala que La Base Music Group presenta una explosiva colaboración en el remix del sencillo «Mi Niña», en el que se unen grandes estrellas de la música latina.

El video de «Mi Niña Remix» fue filmado en la ciudad estadounidense de Miami bajo la dirección del director Charlie Nelson de Compostela Films.

Tras el éxito mundial de su versión original, Wisin y Myke Towers se sumaron a Maluma, quien no dudó en aceptar la invitación.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Asegura Sheinbaum que tras la segunda revisión del T-MEC a México le fue muy bien

La presidenta Claudia Sheinbaum informó que, tras la segunda...

Entrega diputada pintura a escuela primaria de Meoqui

  Meoqui, Chih.- El diputado del Distrito 11, Ismael Pérez...

Registra Paso Superior Vialidad Los Nogales e Industrias 78% de avance

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de...

Crece la tensión entre EU e Italia

La primera ministra italiana, Giorgia Meloni, se declaró este...