Jugador del Chelsea da positivo en control antidopaje

Date:

Chelsea notificó que la Federación Inglesa (FA) informó de «irregularidades» en la muestra de orina durante un control antidopaje a su jugador ucraniano Mykhailo Mudryk.

El club londinense aseguró que el futbolista de 23 años nunca tomó sustancias prohibidas de manera consciente y que se encuentra «completamente conmocionado».

«Chelsea Football Club confirma que la Federación Inglesa contactó recientemente con nuestro jugador, Mykhailo Mudryk, acerca de unas irregularidades en un control rutinario de orina», explicó la entidad.

«Tanto el club como Mykhailo apoyamos completamente el programa antidopaje de la FA y todos nuestros futbolistas, incluido Mykhailo, son controlados con regularidad».

«Mykhailo asegura de manera categórica que nunca ha tomado conscientemente sustancias prohibidas. Mykhailo y el club trabajaremos con las autoridades para encontrar el origen de estas irregularidades», añadió el club de Stamford Bridge sin dar más detalles.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Poder Judicial del Estado de Chihuahua, nombra a Rocío Sarmiento como Titular de la Defensoría Pública

Tras la revisión de distintos perfiles y trayectorias, el...

Exige diputado al Gobierno Federal aclarar manejo de recursos de “La Escuela es Nuestra” en Chihuahua

Chihuahua, Chih.- El diputado del PAN, Jaime Torres Amaya,...

Entrega alcalde reconocimiento a primeras egresadas de la Universidad de las Mujeres

El alcalde Marco Bonilla encabezó la entrega de reconocimientos...

Marco Rubio y Trump viajarán a China

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio,...