Alberto Vázquez arremete en contra de “Ventaneando”

Date:

Alberto Vázquez “explotó” en contra de los conductores y reporteros de “Ventaneando”, quienes confundieron a su esposa fallecida con su actual esposa.

Según comentó el cantante cometieron dicho error y le pareció una grosería, además le pidió a sus seguidores y fans que ya no vean dicho programa de espectáculos.

“Estamos viviendo una época tan tonta, tenemos un periodismo tan estúpido y tan absurdo como el de ‘Ventaneando’, yo no sé cómo pueden existir esos programas donde no hay un supervisor que supervise las estupideces que dicen, simplemente lo dejan todo al abandono”, comentó enojado.

El error que cometió el programa de espectáculos de Tv Azteca, fue que aseguraron que su esposa Mónica, había tenido Covid-19, sin embargo, ella falleció hace 18 años y su actual esposa es Elisabeth Ranea Barrientos.

Además, agregó que era un pésimo programa, al poner a una persona que no sabe de un tema a dar una noticia de la cual no está completamente informado.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Boxeadora cuestionada por su género, se hará pruebas de sexo

La boxeadora argelina Imane Khelif afirmó que cumplirá con...

Embajada de México presumió al nuevo jugador de Cruz Azul

La embajada de México ante Uruguay presumió la visita...

Reportan que Red Bull despidió a Alice Hedworth, quien fue jefa de prensa de Checo Pérez

Red Bull sigue con su recorte interno de personal...

EU deporta a México a la madre de opositor nicaragüense asesinado en 2018

La nicaragüense Yadira Córdoba, madre de un joven opositor...