El actor británico Aaron Taylor-Johnson, a quien muchos recuerdan por su papel en Kick-Ass, está en la Ciudad de México, a la que viene por primera vez, para presentar su más reciente filme Kraven. El cazador, cinta que pertenece al Universo Cinematográfico Marvel y que tiene una estrecha relación con Spider-Man.
El intérprete de 34 años, que se rumora como el próximo James Bond, arribó a un complejo de Polanco poco antes de las 19:00 horas para aparecer en la alfombra roja justo a las 19:18 horas, provocando la euforia y los gritos de centenares de mujeres que comentaban lo hot que les parece este hombre que está casado con la directora Sam Taylor Johnson, 23 años mayor que él. El ganador de un Globo por Nocturnal Animals se detuvo con los fans, les tomaba el teléfono y les hacía videos o tomaba fotos junto a ellos hasta que llegó al área de prensa y atendió a algunos cuantos, entre ellos Excélsior, al mismo tiempo que escuchaba el canto de “Aaron, hermano, ya eres mexicano”.
Esto es muy grande, realmente puedo sentir en este momento el amor y el apoyo de toda esta gente. Así es esta audiencia, esto se vive una vez en la vida y esta película es para ellos, no sólo para los amantes de los cómics de Marvel”, contó a Excélsior ante el desbordamiento de los fans.
Asimismo, previo a entrar a la Sala 7 de Cinemex Antara, en donde presentaría un pietaje del filme y sostendría una sesión de preguntas y respuestas con el director J.C. Chandor, Aaron Taylor-Johnson afirmó el hecho de que los fans de Marvel llevan muchos años pidiendo ver en la pantalla a Kraven El cazador, ese hombre ruso con agilidad animal e instinto asesino hacia los injustos, que busca ser mejor ser humano.