«Reconstruirán» cuerpo de mexicano que fuera el más obeso del mundo

Venció al Covid y ahora Juan Pedro Franco se alista para perder sus últimos 19 kilos antes de someterse a una cirugía reconstructiva.

El mexicano Juan Pedro Franco, conocido por haber sido el hombre más obeso del mundo, superó la covid-19 y se alista para perder los últimos 19 kilos que lo separan de iniciar con el proceso de reconstrucción de su cuerpo.

“Estoy emocionado porque esto es para mejorar y seguir adelante, contento porque vamos a seguir con el proceso después de que estuvo parado un buen tiempo por la pandemia que nos ha afectado a todos”, contó a Efe este sábado el hombre, de 36 años, que llegó a pesar 595 kilos.

En los últimos meses, el poseedor de un récord Guinness por su peso perdió a sus padres por el SARS-CoV-2, pero él derrotó al coronavirus pese a haber padecido diabetes y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), expuso su bariatra, José Castañeda.

El médico especialista en obesidad reveló que aunque los síntomas de Franco por la covid-19 fueron leves, sus antecedentes médicos le provocaron daño pulmonar con secuelas de fatiga y una reganancia de 19 kilos que lo llevó a su peso actual de 294 kilos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí