Fue una extraordinaria mujer: Ricardo Monreal tras deceso de Ifigenia Martínez

Date:

A través de sus redes sociales, el líder de la bancada de Morena en San Lázaro, Ricardo Monreal Ávila, lamentó la muerte de la presidenta de la Cámara de Diputados, Ifigenia Martínez y Hernández, con quien compartió su trayectoria política.

«Con profunda tristeza comunico el sensible fallecimiento de la maestra Ifigenia Martínez y Hernández, presidenta de la Cámara de Diputados, información que me ha confirmado su familia. Que descanse en paz tan extraordinaria mujer y sus seres queridos encuentren pronta resignación”, publicó en su cuenta de X Monreal Ávila.

Fue en agosto pasado, cuando Ricardo Monreal Ávila, informó que los diputados de Morena, acordaron proponer a la diputada electa Ifigenia Martínez como próxima presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara Baja.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Fomenta Seguridad Pública profesionalización del personal de la SSPE

Estudiantes de la Maestría en Derechos Humanos y Perspectiva...

Pueblo Táctico del ISSCUU: entrenamiento seguro para una policía más preparada

  El Pueblo Táctico, construido por el Gobierno Municipal en...

Conoce cómo reportar necesidades en la aplicación Marca el Cambio del Municipio

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 7 de diciembre...

Destaca AEI localización de personas y recuperación de vehículos en combate a delitos en noviembre

Dentro de los resultados que obtuvo la Agencia Estatal...