Evo Morales afirma que hay 4 procesos en su contra

Date:

El expresidente de Bolivia, Evo Morales (2006-2019), denunció, en su primera conferencia de prensa tras conocerse que tiene una denuncia por presunta violación, que existen cuatro procesos judiciales en su contra, uno de estos por trata, tráfico y estupro, además afirmó que el Gobierno de Luis Arce quiere “extraditarlo” a Estados Unidos.

«Después de la marcha empiezan cuatro procesos a Evo (Morales), antes de la marcha no habían procesos”, aseguró el también líder del oficialista Movimiento al Socialismo (MAS) en la ciudad de Cochabamba, uno de sus bastiones políticos y sindicales.

Morales se refirió a la marcha que lideró en septiembre, en la que con miles de sus seguidores recorrió 187 kilómetros hasta llegar a La Paz, y después de siete días de caminata el exmandatario le advirtió a Arce que si “quiere seguir gobernando” debía cambiar a varios de sus ministros.

 

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Reconoce Sheinbaum buen ambiente para las negociaciones del T-MEC

La Presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que el Mundial de...

México siempre buscará una buena relación con Estados Unidos: Presidenta

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que México siempre...

Destaca IMSS aumento de 600 mil empleos formales en segundo trimestre de 2025

El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS),...

Presenta avances en educación media superior

El titular de la Secretaría de Educación, Mario Delgado,...