Rusia detiene tormenta de 125 drones ucranianos

Date:

El Ministerio de Defensa ruso dijo ayer que su defensa aérea derribó 125 drones ucranianos durante la madrugada, mientras que un apartamento residencial fue alcanzado en la ciudad occidental de Voronezh, según el gobernador local.

Por otra parte, el gobernador de la región occidental de Belgorod, Vyacheslav Gladkov, en un relato de los ataques con aviones no tripulados y bombardeos de las últimas 24 horas, dijo que un hombre murió en la ciudad fronteriza de Shebekino, mientras que ocho civiles resultaron heridos en la región en general.

El Ministerio de Defensa indicó que los recientes ataques se concentraron en la región meridional de Volgogrado, donde fueron derribados 67 drones. También indicó que se interceptaron 17 drones en cada una de las regiones de Belgorod y Voronezh, y 18 en la región de Rostov.

El gobernador de la región de Voronezh, Alexander Gusev, dijo en la aplicación de mensajería Telegram que un dron que impactó un complejo residencial, provocando un incendio.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Instala Marco Bonilla el primer Consejo Anticorrupción del Municipio de Chihuahua

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Detienen a joven acusado de robo a local comercial en Paseos de Camino Real

Policías municipales detuvieron en el fraccionamiento Paseos de Camino...

Toma protesta regidor suplente Eliel Alfredo García Ramos

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Reconoce Municipio el talento ciudadano que alza la voz contra la violencia hacia las mujeres

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...