Ryan Routh se declara ‘no culpable’ de intentar asesinar a Trump

Date:

El hombre acusado de haber querido disparar a Donald Trump en Florida, Ryan Routh, se declaró este lunes ante la justicia estadounidense no culpable de intentar asesinar a un candidato presidencial.

«Nos declaramos no culpables» de todos los cargos, dijo su abogada, Kristy Militello, durante una audiencia que duró apenas unos minutos en el tribunal federal de West Palm Beach, en Florida (sureste).

Routh, de 58 años, fue detenido el 15 de septiembre, poco después de su presunto intento de asesinato en un campo de golf donde jugaba el expresidente Trump.

Un gran jurado -una comisión de ciudadanos investidos de poderes de investigación- le imputó el martes en Miami los cargos de «intento de asesinato de un candidato presidencial», «posesión de un arma de fuego para cometer un delito violento» y «asalto a un oficial federal».

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Robot chino bate el récord mundial del legendario Usain Bolt en los 100 metros planos

Un robot humanoide chino batió el récord mundial del...

Las mexicanas Kenia Lechuga, Melissa Márquez y Aylin Ibarra ganan oros históricos en el Mundial de Remo

México protagonizó este jueves una jornada histórica en el...

Revelan causa de muerte de Dolly Parton

La cantautora, actriz y filántropa Dolly Parton murió este...

Fallece el actor británico Tim Curry

El actor y comediante británico Tim Curry, conocido por...