Astros de Houston mantiene hegemonía en la Oeste de la Americana

Date:

En la lucha por las primeras posiciones, los Astros de Houston se coronaron campeones de la división Oeste de la Liga Americana por séptima vez en los últimos ocho años.

La franquicia texana, que tiene un balance de 86-72, confirmó el título con un triunfo 4×3 ante los Marineros de Seattle.

Los Yankees de Nueva York, en cambio, perdieron 5×3 ante los Orioles de Baltimore y tendrán que esperar para certificar el liderato del Este de la Liga Americana.

Por ahora los ‘Bombarderos del Bronx’ (92-65) siguen encabezando la división con cinco victorias sobre los Orioles con cinco partidos aún por jugar.

Una anotación del colombiano Anthony Santander dio una primera ventaja de dos carreras a los Orioles en la cuarta entrada. Los Yankees se acercaron con un jonrón de Aaron Judge, el líder de la competición con un total de 56 cuadrangulares.

En el sexto ‘inning’ volvió a aparecer Santander para ampliar la distancia de Baltimore con su 44º jonrón del curso.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Irán reporta ataques de EU contra su territorio

La Guardia Revolucionaria iraní reportó la madrugada entre este...

Receptor de los Colts, es arrestado por conducir en estado de ebriedad

El receptor estrella de los Colts, Keenan Allen, fue...

Cristhian Pacheco gana el Maratón de la Ciudad de México

El peruano Cristhian Pacheco, campeón de los pasados Juegos...