Después de conquistar corazones en Rotterdam, ahora muchos se preguntan si Santiago Giménez está feliz jugando para el Feyenoord.
Las críticas en Países Bajos hacía el rendimiento del delantero mexicano crecieron, sobre todo después del humillante papel que dieron en el estreno de Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen al perder 4-0 en casa.
Chaquito Giménez, quien llegó en 2023 al Feyenoord fue pretendido este verano por el Nottingham Forest, pero el alto costo de 40 millones de euros, impidió su venta.
Las negociaciones fueron constantes, pero la realidad es que desde diciembre del año pasada varios equipos han preguntado por él. “La postura de Giménez me hace pensar: ¿todavía está contento en el Feyenoord? Refleja una especie de actitud insatisfacctoria“, declaró Kees van Wonderen, entrenador neerlandés para el podcast Studio Voetbal.
Otro neerlandes, el exdelantero Roy Makaay advirtió en su visita a México el fin de semana de que no lo ve bien, “no es el mismo de hace seis meses, es otro que juega a diferente ritmo y con la cabeza quizá con otras cosas”.