Solicitan el apoyo de la comunidad para localizar a familiares de un hombre de la tercera edad extraviado

Date:

 

A 18 de agosto de 2024.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Salvador Guerrero Vázquez Portillo de 80 años.

 

El resguardo se realizó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en los cruces de las calles Lerdo y 16 de septiembre, colonia Centro, fueron interceptados por un hombre de la tercera edad quien les solicitó ayuda debido a que traía una herida en su ceja tras una caída.

 

Motivo por el cual los oficiales pidieron solicitaron atención médica para valorar el estado de salud del masculino, por lo que al no proporcionar información de su domicilio o como contactar a sus familiares, fue canalizado al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la Estación de Policía de Distrito Universidad, donde fue recibido y atendido por personal en turno.

 

Si alguna persona cuenta con datos para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 656-6-89-38-22 ext. 72442.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

«Esta noche morirá toda una civilización, para no volver jamás”: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este...

Detiene Anticorrupción a presunto responsable de desvío de medicamentos oncológicos

La Fiscalía Anticorrupción del Estado de Chihuahua concretó la...

Anuncia Sheinbaum decreto para crear Servicio Universal de Salud en México

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que en...

Entrega alcalde pavimentación en colonia Lealtad gracias al Presupuesto Participativo 2025

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, encabezó un recorrido...