Valdez y Berchelt en peso y listos para disputar el título en Las Vegas

Date:

Ambos peleadores marcaron ayer un peso idéntico de 130 libras sobre la báscula, y tanto Miguel Berchelt como Óscar Valdez están listos para enfrentarse este sábado en la que podría ser la pelea más importante del año para el público mexicano.

Las declaraciones y las muestras de respeto quedaron atrás. Este sábado en el MGM Grand de Las Vegas sólo uno saldrá con el cinturón Superpulma del CMB en su cintura, mientras que el otro deberá resignarse a ver cómo su oponente es elogiado por la prensa internacional.

El “Alacrán” (37-1, 33 KO’s) es el actual campeón del Consejo Mundial de Boxeo, pero Valdez llega con un récord invicto (28-0, 22 KO’s) a este combate y con el respaldo de haber representado a México en dos juegos olímpicos.

Quien viera acción en Beijing 2008 y Londres 2012 es nativo de Nogales, y aunque Berchelt es originario de Quintana Roo, el duelo representa un especial interés para el público sonorense, una vez que el “Alacrán” se entrena desde 2014 en Hermosillo.

Las apuestas dan como favorito al de Cancún, sin embargo este ha reiterado su respeto por un Óscar Valdez que tras coronarse en la división Pluma decidió dejar vacante su cetro para convertirse en el séptimo retador que intentará destronar a Berchelt.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Boxeadora cuestionada por su género, se hará pruebas de sexo

La boxeadora argelina Imane Khelif afirmó que cumplirá con...

Embajada de México presumió al nuevo jugador de Cruz Azul

La embajada de México ante Uruguay presumió la visita...

Reportan que Red Bull despidió a Alice Hedworth, quien fue jefa de prensa de Checo Pérez

Red Bull sigue con su recorte interno de personal...

EU deporta a México a la madre de opositor nicaragüense asesinado en 2018

La nicaragüense Yadira Córdoba, madre de un joven opositor...