Detienen a sujeto en posesión de una escopeta calibre 12

Date:

 

 

A 18 de septiembre de 2024.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a Juan Daniel R. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

 

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Yepómera y Prolongación las Torres, en la colonia Hacienda Universidad, se percataron de un sujeto que llevaba en las manos un objeto envuelto en una sábana, mismo que mostró una actitud evasiva al observar las unidades policiales pasar junto a él.

 

Motivo por el cual fue abordado por protocolos de seguridad y al realizarles una inspección preventiva le aseguraron envuelta en dicha sábana un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 milímetros, abastecida con tres cartuchos útiles, procediendo con la detención de quien se identificó como Juan Daniel R. R., de 30 años.

 

Previa lectura de derechos fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

 

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Refuerza SSPE vigilancia en centros penitenciarios con nuevo operativo en el Cereso No. 7

  Con el objetivo de mantener la gobernabilidad, estabilidad y...

Reportan que Robert Dante Siboldi renunció como técnico del Mazatlán

El Mazatlán FC ya no tiene entrenador para el...

Adolescente incendia una grada tras el descenso del club finlandés FC Haka

Un adolescente confesó haber provocado el incendio que destruyó...

“Yo soy tu padre” Manchester City al Real Madrid

  El Manchester City incendió las redes sociales luego de...