Los contratos más caros de la historia de MLB; todos son vigentes

Date:

El contrato multianual que acaba de recibir Fernando Tatis Jr. con Padres de San Diego vino a mover el top de los acuerdos más caros de las Grandes Ligas y se colocó como el tercero.

Aunque Fernando Tatis no será uno de los peloteros mejor pagado por temporada con el contrato que recibió esta semana, sí será uno de los de más valor económico, pues llega hasta los 340 millones de dólares.

El contrato más alto le pertenece todavía a Mike Trout con Angels de Anaheim, por 12 temporadas y 426.5 millones de dólares, el cual está muy por encima de los que le siguen.

Mookie Bets tiene el segundo contrato más caro de las Grandes Ligas, quien la pasada campaña firmó con Dodgers de Los Ángeles por 12 años y 365 millones de dólares.

Esta semana, el nuevo contrato de Fernando Tatis Jr. con Padres de San Diego se convirtió en el tercero más alto de la historia, pues es de 340 millones de dólares y 14 temporadas.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Habilita diputada línea de atención para los parralenses

Con el objetivo de dar seguimiento a las fallas...

Policía Municipal ha recuperado doce motocicletas en un mes

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)...

EU y Rusia reanudarán diálogo militar de alto nivel tras expirar acuerdo nuclear

Estados Unidos y Rusia han acordado restablecer el diálogo...

Detienen a alcalde de Tequila por extorsión y vínculos con “CJNG”

Autoridades federales capturaron al alcalde de Tequila, Jalisco, Diego...