El Partido Acción Nacional (PAN) llega a sus 85 años con los mejores gobiernos estatales y municipales, y como la principal fuerza de oposición, en pie de lucha para seguir dando la batalla en el Congreso, aseguró su presidente Marko Cortés Mendoza.
“En estos difíciles momentos de regresión autoritaria, seguiremos teniendo el mejor modelo de gobierno y siendo un partido de oposición que cuestione al régimen en turno, siendo la voz de las y los ciudadanos. Somos la última trinchera de la libertad y de la democracia, la resistencia que con cuatro gobiernos estatales, más de 250 municipios, 14 capitales, más de 150 legisladores locales y más de 90 legisladores federales comprometidos en detener el avance autoritario” destacó en un comunicado.
Señaló que en estos 85 años el PAN ha demostrado su capacidad de adaptarse, renovarse y mantenerse como un actor clave en la arena política, y “por eso, los trabajos de la Comisión de Estudio y Propuestas de Cambio para el PAN van sumamente avanzados y ya se puede anunciar que el cambio va de fondo y va en serio”.