Aplaude AMLO la aprobación de la reforma al Poder Judicial

Date:

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, destacó que la aprobación de la reforma al Poder Judicial, y agregó que existe una grave relación con la corrupción.

“Es una decisión que tomaron los legisladores y diría de manera libre, esto no deja satisfechos a muchos, a otros sí les agrada el que se haya aprobado esta reforma al Poder Judicial”, dijo.

AMLO aseguró que pertenece a este último grupo de quienes le agrada la aprobación de la reforma Judicial. “Vamos a avanzar en México y vamos a dar un ejemplo al mundo”, agregó.

“Es importante cómo se logró la mayoría, pero también hay que ver el beneficio que va a significar el futuro de nuestro país que puedan los jueces impartir justicia al haber sido electos por el pueblo”, añadió López Obrador sobre el voto decisivo que le dio la mayoría a Morena para hacer las modificaciones necesarias para la reforma.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Vigila Sindicatura recursos públicos e invita a programa de becas

  La Síndica Municipal, Olivia Franco, declaró que la Sindicatura...

Se desarrolla en Chihuahua la Segunda Reunión Nacional de Rickettsiosis

  Especialistas y autoridades de salud intercambian avances, experiencias, conocimientos,...

Supervisa Obras Públicas avances de infraestructura en centro y noroeste del estado

  El secretario Jorge Chanez y su equipo tuvieron un...

Arranca Secretaría de Desarrollo Humano las tradicionales posadas navideñas

  El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría...