Detiene AEI a masculino en posesión de metanfetamina

Date:

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en flagrancia a Aurelio M. E., de 47 años de edad en posesión de metanfetamina, también conocida como cristal.

Los agentes ministeriales realizaban un recorrido por las calles Francisco Pacheco y Parque Mirador de colonia Los Alamitos en atención a reportes ciudadanos sobre la comercialización al menudeo de drogas.

En el lugar detectaron al masculino quien trató de evadir a los agentes quienes metros más adelante le dieron alcance y al practicarle una revisión corporal le encontraron una bolsita de plástico transparente que contenía 3.8 gramos de cristal.

El detenido y la droga fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para ponerlos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Narcomenudeo por delitos contra la salud.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Muere exguitarrista de Motörhead, a los 64 años

El guitarrista de la banda británica de hard rock...

Promovió Marco Bonilla atractivos turísticos de la capital en la frontera

El alcalde Marco Bonilla participó en el Festival de...

Díaz-Canel agradece a AMLO su solidaridad con Cuba

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció en redes...