El Gran Premio de Las Vegas de Fórmula Uno añadirá una carrera de apoyo del Ferrari Challenge a la segunda edición del evento en noviembre, tras las críticas recibidas por la limitada acción en pista que se ofreció el año pasado.
Los organizadores han anunciado que también tienen previsto instalar una pista de patinaje en el tejado del edificio de hospitalidad Paddock Club.
La tercera prueba de la Fórmula 1 en Estados Unidos se disputa por la noche en el famoso Strip de la ciudad de Nevada, pero el año pasado sólo ofreció Fórmula 1. Otros grandes premios, sobre todo en Europa, cuentan con diversas series júnior y carreras de autos deportivos.
“El año pasado asumimos el hecho de no tener una carrera de apoyo”, declaró a la prensa Emily Prazer, directora comercial de la F1 y del Gran Premio de Las Vegas.
“La logística el año pasado fue nuestra preocupación número uno (…) ahora nos sentimos mucho más cómodos pudiendo ampliar las horas de funcionamiento y la actividad en pista”, agregó. “Era sólo una cuestión de confianza, sinceramente, y ahora nos sentimos muy bien”.