Estilista de Lady Di destapa los momentos más vulnerables de la princesa

La princesa Diana quedó «destrozada» tras saber de la relación de el entonces príncipe Carlos, con Camilla. La princesa, que murió hace 27 años a los 36 en un accidente automovilístico en París, solía compartir su dolor por el romance de la pareja antes de divorciarse del ahora Rey con su estilista de toda la vida.

Richard Dalton, su estilista de confianza durante una década, rompió el silencio sobre su relación en un nuevo libro titulado ‘It’s All About The Hair: My Decade With Diana’, que ha sido escrito por Renae Plant, una de las coleccionistas de recuerdos de Diana más importantes del mundo.

Richard, de 76 años, declaró al Daily Mail que había días en los que Diana estaba «destrozada» mientras él la peinaba.

Y reveló que ella le confió: «Mi maldito marido ha vuelto a desaparecer» mientras Carlos se entregaba a su aventura con Camilla mientras su matrimonio se derrumbaba.

Richard añadió sobre su decisión de hablar finalmente sobre Diana: «Nunca he hablado públicamente, pero Diana se fue hace 27 años y yo formaba parte de la historia».

También indicó que Diana tenía «muchas facetas»: «Era divertidísima, increíblemente glamurosa e incluso más bella en la vida real de lo que muestran sus fotos. Quiero compartir mis historias para preservar su legado».

Sus comentarios se producen después de que el ex guardaespaldas real de Diana dijera que finalmente habría «aceptado» la relación de Carlos con Camilla si ella aún estuviera viva.

La princesa fue custodiada durante años por el ex oficial de Scotland, Yard Ken Wharfe, y habló sobre cómo él piensa que ella habría llegado a un acuerdo con su ex marido para casarse con la ahora reina Camilla.

Ken declaró a The Sun: «Por mi propia experiencia en la vida, sé que sigues adelante y cambias, te suavizas un poco y afrontas las situaciones con mucha más calma. Y estoy seguro de que Diana habría hecho eso. Era muy buena en eso».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí