Chihuahua cierra con oro en los Juegos Nacionales Populares 2024

Date:

 

Termino la participación de la delegación chihuahuense en los Juegos Nacionales Populares 2024, los equipos de futbol 6×6 se encargaron de finalizar las acciones en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

El conjunto varonil de la categoría 2008-2009 se proclamó campeón del certamen al vencer en la final al equipo de Sinaloa por marcador de 2-1, con este resultado la división del norte logro el ansiado oro en la justa nacional.

Los chihuahuenses vencieron en los cuartos de final al equipo de guerrero 3-2, luego en las semifinales se cruzaron con el conjunto veracruzano a quienes doblegaron 3 a 1.

En total fueron cuatro conjuntos representativos del estado los que asistieron a los Nacionales Populares, sin embargo, el resto se quedó en el camino en la fase de grupos.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Chihuahua fortalece acciones de conservación en la Reserva de Janos

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas participó en...

Mahomes y Chiefs están cerca de ser eliminados

Patrick Mahomes tuvo un juego de pesadilla y los...

Fernando Valenzuela queda fuera por tercera vez del Salón de la Fama del beisbol

  El mexicano Fernando Valenzuela fue quedó fuera este domingo...

Escala el pleito entre Sergio Ramos y Toluca

El pleito entre Sergio Ramos y el Toluca escaló,...