Una mujer de Fullerton (California) le llevó serenata a su esposo, quien tuvo que ser internado en un hospital y conectado a un ventilador por complicaciones de COVID-19. La señora espera que la música de los mariachis pueda animar a su marido.
Casi toda la familia de Patricia Trejo se infectó de COVID-19. Su padre murió hace un par de semanas y ahora su esposo, Joseph Trejo, está gravemente enfermo.
Con la esperanza de brindarle un poco de ánimos, la señora Trejo contrató a una banda mariachi para interpretar algunos temas favoritos de su esposo, aunque sea desde el estacionamiento del hospital.
Las serenatas son un obsequio tradicional entre la pareja, por lo que Patricia Trejo dijo que si ella hubiera estado en el hospital en lugar de su marido, está segura que él también le hubiera traído serenata.
El señor Trejo se encuentra aislado y en estado de coma desde hace un mes, por lo que es probable que no escuche la música o las oraciones de su familia. No obstante, su esposa compartió con él una grabación de la serenata en su teléfono.