Luego de meses de acaparar titulares sobre su separación, la cantante y actriz Jennifer López solicitó el divorcio de su marido Ben Affleck tras dos años de matrimonio.
Según el portal de espectáculos TMZ, la estadounidense de origen puertorriqueño sometió este martes los documentos pidiendo su divorcio en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles (California, EE.UU.).
Destaca que la ‘diva de El Bronx’ no presentó los documentos a través de un abogado sino que hizo el trámite ella misma.
De acuerdo con el portal, López estableció en el documento legal la fecha de la separación de su pareja el pasado 26 de abril, poco más de una semana antes de la Gala del 6 de mayo del Museo Metropolitano, a la que acudió sola, dando pie a rumores sobre su matrimonio.
De hecho, el segundo aniversario de matrimonio, el pasado julio, no hubo celebración porque ya estaban separados, lo que al parecer ocurrió desde mayo cuando se publicó que el actor y director había dejado la residencia de 60 millones de dólares que compartía con López.