América y Mazatlán sellaron otro fracaso para la Liga MX en la Leagues Cup

Date:

Las Águilas del América perdieron en penales con Colorado Rapids en los Cuartos de Final de la Leagues Cup.

El portero Luís Ángel Malagón falló el tiro decisivo para el conjunto de la Ciudad de México.

En los 90 minutos reglamentarios los dos equipos empataron sin goles por lo que pasaron a la tanda de penales.

En el otro partido del día, Philadelphia Union se clasificó a las semifinales de la Leagues Cup tras eliminar en la tanda de penales por 4-3 al Mazatlán.

Ambas empataron a un gol en el tiempo regular en el Subaru Park, pero el equipo estadounidense fue más preciso en los tiros desde el punto de penal para ganarse su boleto a la siguiente ronda de este torneo.

El Philadelphia Union se puso adelante con un tanto de Mikkel Uhre al 45+3′, pero la escuadra de Mazatlán logró el tanto del empate por medio de un cabezazo de Alonso Escoboza.

Ya en la tanda de penales, fallaron Josué Colman y Alan Torres, mientras que por el equipo estadounidense erró su disparo Samuel Adeniran.

De esta forma, el Philadelphia Union se vera las caras en semifinales el 21 de agosto al Columbus Crew, quien eliminó también en penales al New York City Football Club.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Son 15 años ininterrumpidos; Auto Transporte Campesinos llevó a cabo su tradicional posada navideña

  Ciudad Juárez, Chih.- Auto Transporte Campesinos, empresa dedicada al...

Celebran FGE y CEAVE cálido y familiar Encuentro Navideño en Guachochi

​La Fiscalía General del Estado y la Comisión Ejecutiva...

Celebra Ichijuv primera sesión del Consejo Estatal de la Juventud y firma convenio con el Instituto Estatal Electoral

  El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) llevó a...

Pugilistas capitalinos triunfan en en Campeonato nacional elite 2025

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 14 de diciembre...