AMLO pide información sobre el acuerdo que negocian ‘Los Chapitos’ con EE.UU.

Date:

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió este lunes información sobre el acuerdo que negocian «Los Chapitos», los hijos de Joaquín Chapo Guzmán, con las autoridades de Estados Unidos tras la detención del capo Ismael Mayo Zambada, cofundador del Cártel de Sinaloa.

Vamos a esperar a ver en qué consiste el acuerdo, estamos solicitando información, la Fiscalía (General de la República) está investigando y lo va a seguir haciendo, y la Fiscalía de México tiene que dar a conocer cómo va esa investigación y tenemos confianza en que se haga un buen trabajo”, comentó.

El mandatario respondió en su conferencia matutina a la información divulgada por el periódico Milenio sobre que Ovidio Guzmán y Joaquín Guzmán López, hijos del Chapo, así como su jefe de seguridad, Néstor Isidro Pérez El Nini, negocian con Estados Unidos para obtener sentencias más favorables.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Perdió Sean «Diddy» Combs los privilegios en la prisión

El rapero y productor Sean ‘Diddy’ Combs volvió a...

Argentina se desborda por la despedida de Messi de la selección

Argentina se prepara este lunes para despedir de la...

Cae «El Bombón» y Brayan por robo agravado 

La Unidad de Investigación Ministerial de la Fiscalía de...

Registró la Policía Municipal 421 detenidos durante el fin de semana

  La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) registró 421...