Vinculan a proceso a hombre por delito de homicidio

Date:

 

La información presentada de manera puntual por el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, permitió que un Juez de Control decretara el auto de vinculación a proceso en contra de Uriel Nolberto L. P., por el delito de homicidio.

Durante la audiencia celebrada el pasado 15 de agosto, se determinó que el imputado deberá permanecer bajo la medida cautelar de prisión preventiva, mientras que el Ministerio Público tendrá un plazo de dos meses para llevar a cabo la investigación complementaria.

La indagatoria sobre los hechos, establece que Uriel Nolberto L. P., de 27 años de edad, aparece como el sujeto agresor de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, hechos ocurridos en las calles Sexta y Privada del Puente de colonia Barrio Viejo.

El hombre sin vida fue descrito como de 40 a 45 años de edad, descrito como de 1.75 metros de estatura, tez morena clara, complexión regular, cabello corto a rapa, negro, con barba en mentón y bigote entrecano.

Vestía una playera blanca tipo Polo, con cuello blanco y líneas negras, pantalón de gabardina en color azul y zapatos de trabajo en color negro quien murió a consecuencia de una herida punzo cortante en el abdomen.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Lleva Marco Bonilla y promotores de la salud del IMPAS atención médica y medicamentos a la colonia Revolución

El alcalde Marco Bonilla, acompañado de médicos y promotores...

China nombra dos nuevos generales tras pena capital a altos mandos por corrupción

El presidente chino, Xi Jinping, ascendió este viernes al...

Solicitó Gilda Lozoya que hasta el próximo marte se determine su vinculación a proceso

Continúa la audiencia este viernes de Gilda Susana Lozoya...