Morena y partidos aliados prevén cambios a más de 60 párrafos de la reforma judicial

Date:

Ignacio Mier, coordinador de los diputados de Morena, informó que los legisladores de la 4T propondrán modificaciones a más de 60 párrafos de la iniciativa de reforma al Poder Judicial.

En entrevista a medios de comunicación, Mier Velazco apuntó que estas modificaciones fueron fruto de los foros realizados en las últimas semanas por la Cámara de Diputados, y que serán dadas a conocer la mañana de este viernes.

“Vamos a proponer hoy mismo, le vamos a enviar, un proyecto de nosotros de modificaciones a más de 60 párrafos de la iniciativa que envió el presidente de la República”, declaró.

“El pueblo ya se expresó, la gente, los ciudadanos, los barras, los académicos, los integrantes trabajadores del Poder Judicial, todos incluidos, los poderes judiciales locales ya se expresaron y ahora lo que corresponde es arrastrar el lápiz, ya lo hizo nuestra coalición”, agregó el morenista.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Reparte SPyCI 350 paquetes alimentarios en asentamientos indígenas de la capital

  La Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas (SPyCI) repartió...

La Roma revela su futuro estadio

La Roma presentó el proyecto para su futuro estadio,...

FIFA recuerda el atajadón de Memo Ochoa tras el remate de cabeza de Neymar Jr en el Mundial 2014

La FIFA recordó aquel atajadón que realizó Guillermo ‘Memo’...

Mercado laboral se deterioró en noviembre: Inegi

En noviembre el mercado laboral en México observó una...