Miley Cyrus no pudo contener las lágrimas al convertirse en la estrella más joven en ser nombrada Leyenda Disney. La actriz y cantante de 31 años dedicó su premio en el evento D23 celebrado en Anaheim, California, el domingo a su alter ego Hannah Montana de la exitosa serie de Disney Channel.
Al hablar de su papel, que interpretó de 2006 a 2011, dijo: «Probé lo que podía ser mi vida y, a partir de ese momento, no quise otra cosa. Un poco de todo ha cambiado, … pero al mismo tiempo, nada ha cambiado en absoluto. Sigo aquí orgullosa de haber sido Hannah Montana».
En un momento dado, la superestrella afirmó: «De muchas maneras, este premio está dedicado a Hannah y a todos sus increíbles y leales fans, y a todos los que han hecho de mi sueño una realidad. Citando a la propia leyenda: ‘Esto es vida'».
Anteriormente, Bob Iger, Consejero Delegado de The Walt Disney Company, comentó al respecto: «Ser nombrado Leyenda Disney es el mayor honor que nuestra compañía puede conceder a alguien, reservado a aquellos cuyo talento y logros les han hecho merecedores de un lugar perdurable en nuestra historia».
«Las catorce personas que serán honradas como Leyendas Disney este año han realizado extraordinarias contribuciones creativas a través de los mundos de Disney y queremos celebrarlas en D23: The Ultimate Disney Fan Event».