Conocida por muchos como amiga y telonera de Taylor Swift, pero que este año ya se anotó dos grandes éxitos con las canciones “Please please please” y “Espresso”, Sabrina Carpenter “brilló” de forma inesperada este fin de semana y se llevó con ello un gran susto.
Y es que la cantante estadounidense de 25 años fue alcanzada por fuegos artificiales en el Golden Gate Park de San Francisco, donde ofrecía un concierto como parte del Outside Lands Music Festival que tuvo lugar en esa ciudad.
Sabrina Carpenter se encontraba en plena actuación en el Festival de Música y Artes Outside Lands este fin de semana cuando la pirotecnia que formaba parte de su presentación cayó sobre ella mientras interpretaba su mega éxito “Espresso”.
En un video que ha circulado en redes sociales se ve a Sabrina agradecer al público presente para dar por terminado su show y dirigirse al fondo del escenario para el cierre y, luego, gritar cuando las chispas de los fuegos artificiales lograron alcanzarla sin que le hubieran ocasionado daños, ya que según los distintos reportes, la cantante salió ilesa del incidente.
Luego de probar las mieles del éxito al lado de su amiga, Taylor Swift, para quien sirvió como artista telonera en buena parte de su gira The Eras World Tour, la cantante Sabrina Carpenter vivió tremendo susto este fin de semana cuando los fuegos artificiales, que se activaron al final de su presentación en un festival de música, lograron alcanzarla, lo que quedó registrado en video y se volvió viral casi inmediatamente.