Remodelan salón de usos múltiples de la UTCH Sur

Date:

El secretario de Educación y Deporte, Francisco Hugo Gutiérrez Dávila, encabezó la ceremonia de inauguración del recién remodelado salón de usos múltiples “Leones” en la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) Sur, renovación que implicó una inversión cercana a los 800 mil pesos con recursos propios del plantel.

El funcionario destacó la relevancia de contar con un espacio para el esparcimiento, así como la realización de eventos deportivos, culturales, sociales y académicos.

“El compromiso con la calidad educativa se refleja en las aulas y en los espacios que se utilizan para aprender, compartir y crecer juntos. Es importante mencionar que la remodelación de este salón se llevó a cabo con recursos propios de su Universidad, ello habla de la notable gestión y manejo de las finanzas de quien lidera esta escuela”, expresó Gutiérrez Dávila.

Por su parte, la rectora de la UTCH Sur, Luisa Yolanda Quiñones Montenegro, agradeció el respaldo de Gobierno de Estado para seguir con la consolidación de la institución como una alternativa para miles de jóvenes, al contar con carreras innovadoras y de vanguardia.

Como parte de la visita del secretario de Educación y Deporte, el alumnado perteneciente a la carrera de Gastronomía, hizo una demostración sobre algunos de los platillos que aprendieron a cocinar en clase.

Además, jóvenes del programa educativo de Mecatrónica efectuaron una exposición de proyectos innovadores, que forman parte de la asignatura Integradora, en la cual demostraron su talento y creatividad.

Durante el evento también se contó con la presencia del subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Guillermo Márquez Lizalde, y del director general del Instituto de Innovación y Competitividad, Raúl Varela Tena, entre otras autoridades.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Fortalece JMAS Chihuahua lazos con la delegación local de Canadevi

  La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), se...

Revela Sheinbaum temas que habló con el presidente de Alemania

La presidenta Claudia Sheinbaum detalló este viernes lo que...

Liberaron a hija de “El Mayo” tras no contar con orden de aprehensión: Harfuch

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana...

Detienen AEI y Ejército Mexicano a sujeto por violencia familiar en NCG

En seguimiento a una indagatoria a cargo de la...