Alejandro Orozco se retira de los clavados

Date:

La mexicana Alejandra Orozco apuntó que pone fin a su carrera como clavadista con la emoción a tope, la satisfacción de representar a México en cuatro Juegos Olímpicos y con la certeza de que hay un futuro para ella.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para su espacio en Radio Fórmula, Orozco Loza declaró que han sido 20 años dedicados al deporte, viaje que calificó como una “montaña rusa”.

“Feliz de anunciar mi retiro, creo que ha sido un proceso de muchos años y ha llegado el momento de colgar mi traje de baño. Han sido muchos años, cuatro ciclos olímpicos donde me he sentido feliz y orgullosa de representar a México, llegó la hora de irme”, declaró.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Lleva Marco Bonilla y promotores de la salud del IMPAS atención médica y medicamentos a la colonia Revolución

El alcalde Marco Bonilla, acompañado de médicos y promotores...

China nombra dos nuevos generales tras pena capital a altos mandos por corrupción

El presidente chino, Xi Jinping, ascendió este viernes al...

Solicitó Gilda Lozoya que hasta el próximo marte se determine su vinculación a proceso

Continúa la audiencia este viernes de Gilda Susana Lozoya...