McLaren renueva a Stella como su jefe de equipo para asegurar la continuidad

Date:

McLaren ha dado un nuevo paso en la continuidad de su escudería al confirmar la renovación de su jefe de equipo en la Fórmula 1, Andrea Stella, quien se mantendrá al frente de la escudería.

Mientras se esperaba que las vacaciones de verano fueran tranquilas, los equipos han aprovechado para realizar anuncios en puestos directivos. McLaren informó que Stella, quien asumió su actual cargo en diciembre de 2022 ha firmado un nuevo acuerdo multianual para permanecer en la casa de Woking.

“Es un privilegio formar parte del equipo McLaren y me siento honrado de continuar en mi papel de director del equipo. Hemos hecho grandes progresos en el último año y medio y todavía tenemos mucho trabajo por hacer para luchar constantemente en la parte delantera de la parrilla, lo que plantea un reto apasionante”, expresó el directivo.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Vinculado a proceso por posesión de automóvil con reporte de robo

  La Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través del...

Detiene AEI a tres hombres en posesión de droga

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a...

Responde Monreal tras la entrega de exfuncionarios de Rubén Rocha en EU

La presidenta nacional de Morena, Ariadna Montiel Reyes, aseguró...

Defenderá al exsecretario de seguridad de Rubén Rocha la abogada Sarah Krissoff

La Corte de Distrito Sur de Nueva York confirmó...