Francia lleva 68 ciberataques detectados desde apertura

Date:

El primer ministro francés Gabriel Attal anunció que fueron detectados y frustrados 68 ciberataques contra la organización de los Juegos desde su comienzo, incluidos dos que iban directamente contra sus instalaciones.

Las dos instalaciones atacadas fueron las de Bercy y la Villette, en París, el 25 de julio, precisó Attal en un balance sobre la marcha de los Juegos. «Todos estos ataques, los 68, incluidos los dirigidos a recintos, fueron detectados y frustrados a tiempo», añadió.

De la misma manera, «una treintena de alertas sobre drones» fueron registradas. «Todas fueron interceptadas y las 27 personas que los pilotaban arrestadas», afirmó el primer ministro, quien indicó que se trató fundamentalmente de «turistas o espectadores que ignoraban o fingieron ignorar» las prohibiciones de vuelo.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Lleva Marco Bonilla y promotores de la salud del IMPAS atención médica y medicamentos a la colonia Revolución

El alcalde Marco Bonilla, acompañado de médicos y promotores...

China nombra dos nuevos generales tras pena capital a altos mandos por corrupción

El presidente chino, Xi Jinping, ascendió este viernes al...

Solicitó Gilda Lozoya que hasta el próximo marte se determine su vinculación a proceso

Continúa la audiencia este viernes de Gilda Susana Lozoya...